Portal electrónico de Daniel Estulin promueve el video de LPAC "El cinturón de fuego"

27 de marzo de 2011

24 de marzo de 2011 (LPAC) — El portal electrónico español del periodista investigador Daniel Estulín colocó desde el 17 de marzo el video de LPAC-TV "El cinturón de fuego", con un comentario introductorio donde argumenta en contra de una de las variantes de las supercherías que circulan entre los medios populistas internacionalmente: que el programa militar estadounidense de investigación de la ionosfera HARP (siglas en inglés del Programa de Investigación Auroral Activo de Alta Frecuencia) "causó" el terremoto en Japón:

"El proyecto HAARP de investigación científica, patrocinado por los militares, es una cosa; pero luego también hay mucha tontería, de razonamiento más que superficial. Al igual que en todos estos casos, se trata de intentos, motivados por temor, de evadir las cuestiones científicas más sustanciales, echando mano de tonterías populistas que son perfectamente compatibles con la adicción ideológica de la gente a la percepción sensorial.

"El culpable de los acontecimientos japoneses no es ni la energía nuclear, ni el proyecto HAARP—sino EL SOL. Así que más vale que nos pongamos serios respecto a la comprensión de la verdadera naturaleza del universo físico, y eso requiere abandonar el dominio de la certeza sensorial aristotélica, a favor de la ciencia de procesos universales dinámicos y el espacio-tiempo de Riemann y Einstein. Vean el siguiente video de Lyndon LaRouche, por favor".