Quieren a Charlie Sheen de regreso a Two and a half men

Según información del sitio web RadarOnline, el presidente de la CBS quiere que la serie regrese a televisión; ya ha entablado conversaciones con directivos de Warner Bros Television y Chuck Lorre, el creador y productor.

Ciudad de México.- La cadena televisiva CBS quiere a Charlie Sheen de vuelta a la serie Two and A Half Men, y lo quieren de inmediato; según fuentes del sitio web RadarOnline.

Según el portal web, se asegura que Les Moonves, presidente de la CBS, quiere que la serie regrese a televisión; ya ha entablado conversaciones con directivos de Warner Bros Television, productora de la famosa serie Two and a Half y Chuck Lorre, creador y productor.

“Moonves le dijo a Chuck Lorre que debería dejar que él se encargue de Charlie”, la información del sitio web asegura que el presidente de la CBS busca una solución en la que todos estén de acuerdo.

Altos ejecutivos de la cadena televisiva estadunidense CBS, informa el sitio, están dispuestos a perdonar y olvidar todos los arranques de Sheen, con el fin de iniciar la retransmisión de la serie.

Charlie Sheen, que era el actor mejor pagado de la televisión estadounidense por su papel de un soltero aficionado a la bebida y las mujeres en la serie de comedia Two and a Half Men, ha ocupado titulares en todo el mundo desde enero, cuando entró en un programa de rehabilitación por abuso de alcohol y drogas. La producción de su serie fue suspendida.

Tras completar el tratamiento, el actor dijo que quería volver a trabajar, pero el productor del programa Chuck Lorre, Warner Bros Television y la cadena CBS que emitía la serie mantuvieron suspendida la producción.

Warner Bros decidió despedirlo. El actor ha demandado tanto a Warner Bros como a Lorre por 100 millones de dólares por lo que considera un despido improcedente.

Por su parte, Warner Bros ha afirmado en una carta al abogado de Sheen que el actor estaba inmerso en una "peligrosa conducta autodestructiva y parece estar muy enfermo".

Warner Bros dijo que Sheen tenía dificultades para recordar sus líneas, no podía colaborar y había envenenado relaciones laborales clave.

Redacción • Milenio.com